![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4SJfOGN_Qw2gKG407Ha4LPuAVRexyHDyM-Or3WuSsOonAYPzWSv9OWPGVGqNqcZE2F67Kb2LbbvBJgQ-RlEsioh9PXyi59-CF13NdhdI2Su2gBQGkdwyRtCEOfgx8Ma14OShkEGeNIug/s320/foto+de+mujeres+de+amango.jpg)
Las mujeres de Amango
Aquí te presentamos a Magdalena, María Fernanda, Francisca y Paloma...
Las artistas de la serie...Magdalena de la Fuente (nombre real: Magdalena Müller)
Es nuestra princesa. Es directa, no se achica ante nada, es hermosa y más bien autoritaria. No va a caer tan fácilmente en los brazos de Felipe, pero desde el principio sentirá algo por él. Magdalena es una linda adolescente de 14 años, de clase media-alta, para quien la belleza es una carga ante la cual se rebela. Para suerte de Bernardita, su superficial madre, nació con todo lo necesario para el estrellato: estilizada, con ángel, talentosa para el baile y el canto… Bernardita se ha empeñado en que se entrene para ser una famosa artista. El único problema es que nadie le ha preguntado si es lo que quiere, porque a la Maida le entretiene la música como hobby, pero su amor y dedicación por los animales está anunciando a gritos su vocación de veterinaria, gritos que su madre desoye, pues para ella, eso es tan poco glamoroso. Desde hace un año pololea con Eduardo, a pesar que tienen poco en común, más que nada por influencia de su madre. Aunque Magdalena lo encuentra lindo y sabe que causa furor entre sus amigas, hay muchas cosas en él que no le agradan.
Maria Fernanda Mc Gellar (nombre real: Denise Rosenthal)
Es una adolescente de 13 años agrandada y egocéntrica. Su papá es arquitecto de gran renombre, y su mamá una dueña de casa que sabe aprovechar muy bien la cuenta corriente de su marido. La Feña se viste y maquilla como de 20, muy producida y fashion. Para ella, sus compañeros de la Academia son unos cabros chicos que no tienen idea de la vida. Sueña con ser la próxima Kylie Minogue, preocupándose más del performance que de su calidad vocal o dancística. Ella está segura que será una de las que quedará entre las 6 mejores, sin embargo, se distrae fácilmente con las necesidades de su ego y eso le impide ser aplicada y perseverante cuando de trabajo se trata. Se siente segura junto a su “mejor amiga” Magdalena. Sin embargo, comenzará a quedar paulatinamente en segundo plano, tanto en la danza como en el amor. Es considerada una pulga en el oído. Habla demás y generalmente se desubica con sus comentarios superficiales.
Francisca Opazo (nombre real: Carolina Vargas)
Kika es una adolescente de 13 años, de alma voluntariosa y decidida. Los últimos meses para ella han sido un desastre. Su padre se fue de la casa, su madre es una histérica que colapsa por cualquier cosa y lo peor… le descubrieron que tiene un soplo al corazón y le prohibieron hasta la actividad física más mínima, especialmente el baile, que ha estudiado desde los 6 años en otra Escuela. Como una manera de distraerla y mantener ese contacto con el arte, la madre la inscribe en el Taller Especial, para desarrollar su talento musical. Pero con gran astucia, Francisca logra asistir como alumna de baile y no de canto al Taller, decidida toda costa la beca para Boston. Así, Francisca estará en peligro constante y deberá cuidarse de que la descubran, inventando excusas e involucrando a terceros, en especial a Renato. Ambos pasan mucho tiempo juntos, ensayando, haciendo “duelos de baile” espontáneos, conversando y engañando a Lucía, por lo que en la Academia los apodan “El dúo dinamita” y claro, también incitan a las insinuaciones burlonas de que son pololos, cosa que ambos rechazan violentamente, pues hasta lo que saben, sólo son grandes amigos. Hasta ahora.
Paloma Ramírez (nombre real: Gabriela Ernst)
Es tímida. No se maneja en los escenarios y la aterran, pero tiene una voz increíble. Es sencilla y sus papás la apoyan en todo. Proviene de una familia muy humilde que vive en un sector semi rural de Lo Barnechea. Sus padres se dieron cuenta de que su hija tenía un gran talento desde chiquitita, cuando cantaba en el coro de la parroquia, cosa que sigue haciendo hasta ahora. Sus profesores la consideran la voz más talentosa de la Academia. Paloma adora a sus papás y ellos están chochos. Su papá, chofer de "Aló Doctor” trabaja de sol a sol para todo lo que sea necesario para ayudar a su hija a cumplir su sueño, y Paloma se siente muy comprometida a dar la talla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario